Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Debuta en Kickstarter un nuevo FPS llamado 'Hell Let Loose' con batallas de 100 jugadores

BATALLAS MASIVAS

Debuta en Kickstarter un nuevo FPS llamado 'Hell Let Loose' con batallas de 100 jugadores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Octubre 2017 | 09:06

Un nuevo FPS con batallas de 100 jugadores busca ayuda en la financiación colectiva.

El estudio independiente Black Matter ha publicado en Kickstarter la campaña de financiación colectiva de su 'Hell Let Loose' y el recibimiento no podría ser mejor, pues en un par de días han conseguido reunir más de 75.000 de los escasos 136.000 dólares que el proyecto necesita para salir a la luz.

Batallas masivas

Y digo que el dinero requerido suena escaso porque el proyecto tiene unas ambiciones masivas. Empezamos por las batallas de 50 contra 50 jugadores y siguiendo por sus mapas de cuatro kilómetros cuadrados plagados de puntos estratégicos a capturar para hacer avanzar nuestra línea ofensiva y ganar así la partida.

Hell Let Loose

El estudio está recreando campos de batalla reales donde tuvieron lugar batallas de la Segunda Guerra Mundial, evento en el que se ambienta el título. Se puede ver un ejemplo en esta imagen del campo de batalla en St Marie Du Mont recreado en el juego y con los colores que determinan la ocupación de cada equipo.

Para que podamos hacernos una idea preliminar de cómo se afrontarán los combates en esta nueva licencia se ha publicado un vídeo de casi 10 minutos donde un escuadrón toma una posición en una granja y la defiende con uñas y dientes. Podéis verla en este enlace y a continuación tenéis el tráiler de presentación del juego.

Artículos recomendados