Las versiones de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' para PS4 ya tienen fecha

QUANTIC DREAM

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2015 | 17:20

Las dos aclamadas aventuras narrativas de Quantic Dream llegarán a PlayStation 4 antes de lo que esperabas.

Después de muchos rumores y especulaciones, Sony Computer Entertainment y Quantic Dream han desvelado las fechas de lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas', dos de las aventuras narrativas más aclamadas de la pasada generación de consolas.

Jodie dará su salto a PS4 este mes

En el caso de 'Beyond: Dos Almas', este llegará a PS4 en formato digital a través de PlayStation Store antes de lo que quizá esperabamos: el próximo 26 de noviembre. La versión de PS4 del juego contará con gráficos mejorados en 1080p, y mejoras en las luces y sombras. Además, hará uso del altavoz del DualShock 4, lo que hará de nuestra experiencia mucho más inmersiva cuando controlemos a la Entidad.

Beyond: Dos Almas (PS4)

Por otro lado, veremos destacadas las decisiones que hayamos tomado durante nuestra aventura al final de cada escena, pudiéndolas comparar con las decisiones que hayan tomado nuestro amigos. Y como ya nos prometieron, una vez hayamos completado el juego, se nos dará la oportunidad de rejugarlo en orden cronológico. Una característica que fue bastante solicitada en PS3.

También se ha aumentado la dificultad en una serie de escenas de lucha, combinado con una mejora en los controles para las secuencias de acción, y se ha añadido el descargable 'Enhanced Experiments' en el juego base.

'Beyond: Dos Almas' tendrá un precio de 29,99 euros en PlayStation Store.

'Heavy Rain' por su parte, se lanzará en una colección junto a 'Beyond: Dos Almas' en formato físico, a partir del 2 de marzo de 2016. Sin embargo, si queremos también la aventura de Ethan Mars, no hay necesidad de esperar a que se lance la colección completa, ya que los que adquieran el próximo 26 de noviembre 'Beyond: Dos Almas' en formato digital, podrán adquirir 'Heavy Rain' en cuanto se lance en PlayStation Store con un considerable descuento.

El precio y otros detalles de la colección que incluye 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' se darán a conocer a medida que se acerque su lanzamiento. Mientras tanto, aquí podéis ver el tráiler anuncio de 'Beyond: Dos Almas' para PS4, y unas cuantas imágenes de ambos juegos, en su versión remasterizada.

Artículos recomendados