Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard promete tres grandes expansiones para 'Hearthstone' en 2018

AMPLIANDO AL MAZO

Blizzard promete tres grandes expansiones para 'Hearthstone' en 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Noviembre 2017 | 19:52

La expansión que se publicará a finales de este año no será la última que veamos.

Durante el mes de diciembre la comunidad de 'Hearthstone' va a estar muy ocupada experimentando y explorando las nuevas cartas que llegarán al juego con la expansión Kóbolds & Catacumbas que se estrenará el 8 de diciembre, pero no acabará ahí la aventura. En 2018 se avecinan otras grandes expansiones que supondrán el adiós de las aventuras para siempre.

Cambios para el futuro

Sobre la nueva expansión del juego de Blizzard y su futuro han hablado el medio Metabomb, el diseñador del juego, Peter Whalen y el director de arte, Ben Thompson. Lo han hecho en una entrevista que podéis leer completa aquí. Pero vamos a centrarnos en lo desvelado sobre lo que le espera al juego el año que viene.

Hearthstone

Tras confirmar que tres grandes expansiones llegarán a lo largo del año se detallan los motivos por los cuales las Aventuras desaparecerán para dejar paso a las Misiones.

Las razones son las que todos los jugadores del F2P habrán comprobado en sus carnes. Principalmente las Aventuras inicialmente suponían quedarte sin las cartas que ofrecían si pasabas de contenido para un jugador, siendo muchas de esas cartas vitales para las mecánicas que debutan con cada expansión. Más tarde pasaron a ser demasiado fáciles, siendo un contenido que se jugaba más por obligación que por diversión. Y de este modo acaban siendo sustituidas por un sistema que se promete más interesante.

Artículos recomendados