Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hearthstone' comienza a llegar a tabletas Android en algunos territorios

TABLETAS ANDROID

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 11:47

El popular título de cartas ya está disponible en estos dispositivos en Canadá, Australia, y Nueva Zelanda.

'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el popular título de cartas basado en el universo de 'Warcraft', ya está disponible en tabletas Android en Canadá, Australia, y Nueva Zelanda, aunque se espera que llegue a todo el mundo a través de Google Play y Amazon Appstore en los próximos días.

Ahora en tabletas Android

"La interfaz intuitiva de Hearthstone y su diseño accesible hace que se ajuste perfectamente a las tabletas, y hemos puesto mucho esfuerzo en asegurar que los jugadores tendrán una gran experiencia en una amplia gama de dispositivos Android.", declaró Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y ya estamos mirando hacia delante para traer el juego a aún más dispositivos móviles -incluyendo teléfonos- en el futuro."

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los jugadores en Android recibirán gratis un paquete de cartas Clásico del 'Hearthstone' original, además de tener acceso a la expansión 'La Maldición de Naxxramas', y la recientemente lanzada 'Goblins vs. Gnomes'.

Artículos recomendados