Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' - Ya está disponible la expansión Susurros de los Dioses Antiguos

MUCHOS CAMBIOS

Por Pedro Herrero

El 27 de Abril 2016 | 11:23

Las nuevas cartas y el formato Estándar prometen cambios importantes en 'Hearthstone'.

'Hearthstone' acaba de alcanzar los 50 millones de jugadores registrados, y parece el mejor momento para el estreno de Susurros de los Dioses Antiguos, su nueva expansión. Desde la madrugada de hoy ya podemos abrir los primeros sobres y comenzar a conseguir cada una de las 134 nuevas cartas que incluye. El cambio también ha llegado a 'Hearthstone'.

Expansión y nuevos modos de juego

Desde ya mismo podemos jugar con los cuatro dioses de 'Warcraft' y todas las demás cartas de Susurros de los Dioses Antiguos. Como bienvenida, Blizzard nos ha regalado a todos tres sobres más la carta de C'Thun y dos copias de Cautivadora del Mal. Además, podremos conseguir hasta 10 sobres extra completando las misiones diarias que se nos propondrán entre hoy y mañana. No solo C'Thun está disponible entre la expansión, también N'Zoth, Togg-Saron e Y'Shaarj, que prometen grandes momentos y muy divertidos en 'Hearthstone', aunque aún hay que ver la efectividad de los mazos basados en ellos.

'Hearthstone' - Ya está disponible la expansión Susurros de los Dioses Antiguos

No solo ha llegado Susurros de los Dioses Antiguos, sino también el formato Estándar. En este formato de juego con rango solo serán válidas las cartas clásicas y básicas más las aparecidas en el año en curso y el anterior. Eso quiere decir que ahora mismo no podemos usar en Estándar ni las cartas de La Maldición de Naxxramas ni las de la expansión Gnomos vs Goblins, lo que ha dejado fuera al Dr. Bum, Eructador de Lodo, Trituradora Pilotada, etc...

'Hearthstone' parece hoy un juego completamente diferente a como lo conocíamos, y probablemente era eso lo que le hacía falta. El juego de cartas de Blizzard ha pasado unos meses muy estancado, con un metajuego infestado de mazos Zoo de Brujo, Paladín de Secretos y Face Chamán, y todos estos cambios le sentarán realmente bien.

Artículos recomendados