'Hearthstone' - Reveladas dos nuevas cartas de esbirro para el Mago

STREAMING OFICIAL DE BLIZZARD

Por Pedro Herrero

El 14 de Abril 2016 | 15:55

Blizzard hará un streaming entre miembros del estudio y jugadores para continuar la promoción de Susurros de los Dioses Antiguos.

El lanzamiento de Susurros de los Dioses Antiguos, la próxima expansión de 'Hearthstone', es más que inminente, como demuestra el hecho de que el día 21 de abril tendremos un streaming oficial con el diseñador del juego, Ben Brode, y con el caster Dan Chou. Durante el mismo, varios miembros del equipo de desarrollo y jugadores top disputarán varias partidas con las nuevas cartas, al tiempo que se desvelarán otras tantas.

Las nuevas cartas desveladas hoy

Pero como cada día hay que fijarse en las nuevas cartas reveladas, y hoy la clase protagonista es la de Mago. Jaina perderá efectivos importantes con el formato Estándar, y cartas muy utilizadas como Científico Loco, Duplicar o Portal Inestable se quedarán fuera. Eso por no hablar del mazo Mago Mech, que desaparecerá totalmente.

Sin embargo, hoy descubrimos dos esbirros realmente buenos, y cuyo coste me sigue haciendo pensar que Blizzard va a seguir queriendo que el meta de 'Hearthstone' siga tendiendo hacia algo más lento. El primero de ellos es Sirviente de Yogg-Saron, un 5/4 por 5 de maná que como Grito de Batalla lanzará un hechizo aleatorio que cueste 5 cristales o menos. Ojo, porque el objetivo también puede ser aleatorio, así que lo mismo es capaz de lanzar un hechizo Bola de Fuego a la cabeza del héroe rival... o a la nuestra.

Hearthstone

El otro esbirro es Invocador Ignoto, un 5/5 por 6 de maná que como Grito de Batalla invocará a otro aleatorio de coste 3. Sigue el efecto RNG, pero esta vez seguramente sea bastante más favorable para el jugador que el anterior.

Hearthstone
Artículos recomendados