avatar

'Hearthstone' - Llega una nueva versión de Alamuerte con Susurros de los Dioses Antiguos
UN PODEROSO DRAGÓN

'Hearthstone' - Llega una nueva versión de Alamuerte con Susurros de los Dioses Antiguos

El dragón más poderoso del juego regresa con una nueva habilidad tan poderosa como la que ya conocemos.

Categoría: Noticias
13 de Abril 2016 | 10:18

Ya hemos visto nuevas versiones de cartas como Ragnaros o Mukla incluidas en la nueva expansión de 'Hearthstone', Susurros de los Dioses Antiguos, que llegará presumiblemente a finales de este mes. Hoy toca conocer a otro poderoso esbirro legendario, revelado por el jugador Kibler durante una de sus sesiones de streaming: Alamuerte, Señor Dragón.

Hearthstone

Al igual que la versión que ya conocemos, costará 10 cristales de maná y será un 12/12, pero su habilidad cambia radicalmente. Ahora tendrá como Grito de Batalla el sacar en mesa todos los dragones que tengamos en la mano. Una legendaria muy jugable y muy buen finisher en un mazo basado en estos reptiles.

Otras dos nuevas cartas

La clase de Sacerdote recibe un nuevo hechizo: Abrazo de las sombras. Por 2 de maná, nos permitirá infligir daño con nuestro próximo hechizo de curación o nuestro poder de héroe, imitando un poco el efecto de la Sacerdotisa Auchenai. De esta manera podría combarse con Círculo de Sanación, por ejemplo, para hacer de removal, ya que Bomba de Luz desaparecerá del formato Estándar.
Hearthstone

También se ha desvelado un nuevo esbirro neutral: Invocador Crepuscular. En sí mismo es un esbirro débil, 1/1 por 4 de maná, pero al morir invocará a un Destructor Ignoto 5/5, lo que lo convierte en un buen sustituto del Huevo Nerubiano -que también desaparece de Estándar-, aunque algo más lento.

Hearthstone

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.