Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hearthstone' celebra su segundo aniversario con novedades incluidas en su nueva actualización

MUCHOS CAMBIOS

Por Pedro Herrero

El 16 de Marzo 2016 | 13:14

Lady Liadrin es la nueva heroína disponible para Paladín, obtenible solo jugado a 'World of Warcraft'.

Ya hace dos años que la taberna de 'Hearthstone' comenzó a recibir jugadores hasta llegar a los más de 40 millones que se registran hoy en día, más los que se sumarán ahora ya que el juego está ya disponible en... thailandés. Quien haya iniciado sesión estos últimos días se habrá encontrado con el parche 4.2., que introduce un montón de novedades para preparar el recibimiento al modo estándar y la nueva expansión, Susurros de los Dioses Antiguos. Estas son todas las notas de la actualización.

Novedades en todos los frentes

Uno de los añadidos más importantes es la disponibilidad de la precompra del pack inicial con 50 sobres de Susurros de los Dioses Antiguos, al precio de 44'95 euros, y con dorso incluido, que podrá usarse inmediatamente. La fecha de la expansión aún no se ha concretado, pero se espera que llegue entre finales de abril y principios de mayo.

Hearthstone

También, además de los mazos prediseñados de los que ya hablamos hace unos días, por fin disponemos de 18 huecos para mazos en lugar de los 9 que teníamos hasta ahora. El lanzamiento del modo Estándar y el Salvaje requiere de muchas probaturas, y doblar las opciones realmente ayudará mucho a todos los jugadores.

Para finalizar, tenemos una nueva skin disponible para el Paladín, Lady Liadrin, la cual podremos obtener única y exclusivamente llevando a un personaje a nivel 20 en 'World of Warcraft'. A su vez, la tercera victoria en 'Hearthstone' nos otorgará una montura voladora para el MMO de Blizzard.

Se avecinan cambios gordos en 'Hearthstone', y desde os mantendremos informados de todos, además de analizarlos a fondo.

Artículos recomendados