Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Hearthstone' - Reveladas todas las cartas de Una noche en Karazhan

NUEVAS CARTAS

'Hearthstone' - Reveladas todas las cartas de Una noche en Karazhan

Por Pedro Herrero

El 6 de Agosto 2016 | 10:48

Blizzard muestra las cartas que quedaban por revelar en un directo durante esta pasada temporada.

Con el anuncio ya de todas las cartas que llegarán con la nueva aventura de 'Hearthstone', Una noche en Karazhan, ya todo el mundo puede empezar a pensar qué nuevos mazos pueden surgir. Esta misma madrugada se ha celebrado un streaming de Blizzard en el que Yon Woo y Frodan han echado algunas partidas mientras daban a conocer todas las cartas restantes. ¿Listos para la nueva aventura?

Los hechizos como grandes protagonistas

Si hay algo que llama la atención a bote pronto de las cartas de Una noche en Karazhan es que hacen énfasis en el uso de hechizos, con varios esbirros haciendo sinergia con ellos. También los secretos y las armas están presentes, para que clases como Cazador o Guerrero no se queden atrás, no habiendo esbirros especialmente poderosos. De esta manera, en PlayHS pueden verse todas las cartas reveladas durante la retransmisión.

Hearthstone

Medivh da la bienvenida a esta nueva aventura que llega el próximo 12 de agosto. El prólogo será gratuito para todo el mundo, mientras que todas las alas al completo llegan a 17'99 euros. Dicho esto, luego hay una serie de packs dependiendo de las que hayamos comprado sueltas, pero los más ansiosos ya pueden hacer la precompra, obteniendo el clásico dorso de regalo.

Aún es pronto para saber cómo influirá Una noche en Karazhan en el metajuego, y no será hasta que los mejores jugadores pongan estas cartas sobre el tablero cuando sepamos si realmente Blizzard ha acertado. Por el momento sí parece que lo hicieron con Susurros de los Dioses Antiguos, ya que consiguieron refrescar un meta agotado y saturado de Paladín de Secretos y Aggro Chamán, que tenía a no pocos jugadores desencantados.

Artículos recomendados