Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hearthstone' se resiste a llegar a las consolas

SIGUE DONDE ESTÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Abril 2014 | 02:08

Una versión de Android y el modo espectador es lo ahora tienen prioridad.

Ya está en PC y en Mac, y también está en iPhone, en iPad y próximamente en Android. 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es el último gran éxito de Blizzard Entertainment que triungfa en todo el mundo y ha conseguido revitalecer el género de los juegos de cartas como lo eran en su día 'Magic' o 'Yu-Gi-Oh!'.

Las consolas no son una prioridad

Dado que es un juego que requiere de una gran comunidad para mantenerse activo durante mucho tiempo, muchos han planteado la posibilidad de que 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' llegue a consolas como PlayStation 4 y Xbox One debido a la política favorable que tienen sus fabricantes respecto a los juegos free-to-play. Sin embargo, para los interesados, los responsables de Blizzard Entertainment afirman que no se encuentran desarrollando una versión para jugar al juego de cartas desde una consola.

Nos despedimos de Hearthstone en consolas, por ahora

Debido a que están centrados creando la versión para dispositivos que usan Android, la expansión Curse of Naxxramas y un modo espectador, el equipo destinado a 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' no tiene ya recursos para estar desarrollando una versión para ninguna consola. Pese a ello, no descartan definitivamente llevar el juego a otro sistema, puesto que comentaron que lo harán si ven que hay suficiente demanda por estas versiones adicionales.

Artículos recomendados