Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' regala packs de cartas como compensación por los errores de conexión

FALLOS DE LA SEMANA PASADA

Por Álex Pareja

El 12 de Mayo 2015 | 17:39

Algunos jugadores del título sufrieron algunos problemas de conexión la pasada semana. Blizzard recompensa con cartas.

'Hearthstone', el exitoso juego de cartas free to play de Blizzard, va a compensar a los jugadores Europeos con dos nuevos packs de cartas totalmente gratuitos. ¿Cuál es el motivo? Al parecer, la semana pasada algunos jugadores experimentaron algunos problemas de conexión que, finalmente, fue reconocido como un fallo en los servidores del juego. Blizzard, como compensación y a modo de disculpas, regalará estas cartas a los jugadores.

Regalo ya disponible

La compañía ha querido anunciar esta medida a través de la web oficial del juego, en la que reconoce estos problemas de conexión que se produjeron durante la semana pasada en nuestro continente y que, por ello, intentará compensar a los usuarios. Las palabras que podemos leer en este comunicado son las siguientes:

"Sabemos que el acceso a Hearthstone en Europa la semana pasada no fue correcto. (...) Lo sentimos por ello, y como valoramos realmente vuestra paciencia hemos trabajado para volver a estar en forma. Como agradecimiento, todas las cuentas europeas de Hearthstone creadas antes del 3 de Mayo de 2015 podrán disfrutar de dos packs Clásicos de cartas, totalmente gratis".

Hearthstone

Estos dos packs de cartas deberían aparecer en tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas desde ahora mismo, así que comprobad vuestra lista de packs abiertos para descubrir este regalo por parte de Blizzard, o más que regalo, compensación por los errores de conexión que muchos jugadores tuvieron que sufrir durante la semana pasada.

Recordad que 'Hearthstone', desde hace unas semanas, también está disponible para dispositivos móviles, lo que además ha provocado un incremento en el número de jugadores totales increíble que, incluso, ha llegado a sorprender a la propia Blizzard. El éxito del título ya está garantizado y, de momento, parece que continuará reinando en el terreno de los juegos de cartas durante mucho tiempo. En breve se anunciarán nuevos contenidos para el juego.

Artículos recomendados