Recluta a un amigo para jugar a 'Hearthstone' y consigue un nuevo héroe para la clase de Chamán

INICATIVA PARA SUMAR

Recluta a un amigo para jugar a 'Hearthstone' y consigue un nuevo héroe para la clase de Chamán

Por Pedro Herrero

El 13 de Julio 2016 | 13:51

Conseguir nuevos jugadores para 'Hearthstone' nos otorgará recompensas como una skin y sobres gratuitos.

Blizzard ha puesto en marcha la iniciativa "Recluta a un amigo" para hacer que nuestros amigos o conocidos comiencen a jugar, o vuelvan si es que lo tienen abandonado, a 'Hearthstone'. Como incentivo para conseguir nuevos jugadores, obtendremos varias recompensas entre las que destaca un nuevo héroe para el Chamán, esa clase que hoy por hoy infesta el metajuego.

Recompensas a cambio de jugadores

Todo lo que hay que hacer es entrar en este enlace y obtendremos otro para compartir con nuestros amigos por email o redes sociales. Estos recibirán un invitación a unirse a los millones de jugadores de 'Hearthstone', y conseguirán un sobre de cartas tras haber realizado las misiones introductorias.

Hearthstone

Pero claro, para el que invita también habrá recompensa. Si uno solo de esos amigos ya acepta nuestra invitación, lograremos a Morgl el Oráculo, un múrloc que hará las veces de skin para la clase de Chamán. Mientras, los cuatro siguientes nos otorgarán un sobre de cartas del pack Clásico. Hay que decir que para que esto funcione, nuestros amigos no pueden tener ningún héroe ya en nivel 20.

'Hearthstone' vuelve a triunfar tras unos meses de un metajuego ciertamente cansino. La llegada de Susurros de los Dioses Antiguos ha sido un soplo de aire fresco, y sobre todo la presencia del dios C'Thun ha dado un vuelvo al meta bastante importante, además del nerfeo de muchas de las cartas que ya existían antes de la expansión. Sin embargo, mazos sin ninguno de los dioses como Chaman Aggro o Warrior Dragones son los que dominan ahora mismo el ladder.

Artículos recomendados