'Hearthstone' cambiará en marzo sus sistema de progresión en las partidas con rango

TIEMPO DE CAMBIOS

'Hearthstone' cambiará en marzo sus sistema de progresión en las partidas con rango

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 18:29

Blizzard planea un cambio muy importante para todos aquellos jugadores competitivos.

Blizzard ha anunciado hoy que llegará un cambio muy relevante a las partidas con rango de 'Hearthstone' al final de la temporada competitiva de febrero y a principios de la temporada de marzo. Concretamente lo que cambiará es la posición en la que empezamos cada temporada respecto a cómo terminamos la anterior. Ahora todos los jugadores se desplazarán exactamente cuatro rangos, lo cual repercute en muchos puntos del posicionamiento competitivo.

Una sabia decisión

En la comunidad habrá usuarios a favor y en contra de este movimiento, pero resulta difícil no ver que es uno bastante bien pensado. Ahora los jugadores más veteranos que consigan llegar a leyenda empezarán cada temporada en rango 4, esto significa que desde los primeros días del mes podrán enfrentarse a usuarios de su nivel y no tener que pasar por una serie de partidas con jugadores de rangos inferiores que en última instancia resultan aburridas.

Hearthstone

Del mismo modo los jugadores menos experimentados sufrirán menos la presencia de jugadores con mazos muy competitivos que hasta la fecha aparecían en rangos muy bajos a pesar de haber acabado la temporada entre el rango 5 y leyenda.

Se ha confirmado también que todos los rangos tendrán cinco estrellas que obtener para subir al siguiente. Esto debería repercutir en un matchmaking mejorado y aumentará ligeramente la dificultad para conseguir el dorsos mensual que se obtiene al alcanzar el rango 20, que ahora no está a 20 victorias del rango 25, i no a 25 victorias.

Todo esto os sonará a chino si nunca habéis jugado a 'Hearthstone', pero el resumen es que Blizzard ha ejecutado una modificación que agradará a gran parte de la comunidad, la cual no está precisamente contenta con el meta actual que se ve distorsionado por mazos como "razakus" o "cubelock" en su gran mayoría. Además los californianos reciben a menudo críticas por la cadencia de sus actualizaciones para equilibrar cartas, pues han pasado bastantes meses desde la última.

Artículos recomendados