Blizzard publica un nuevo corto animado de 'Hearthstone'

TRONO HELADO

Blizzard publica un nuevo corto animado de 'Hearthstone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 15:36

Después de mucho tiempo sin ver un corto del juego de cartas llega una nueva pieza de vídeo.

El equipo de animación de Blizzard ha estado ocupado estos últimos días y junto al nuevo corto animado de 'Overwatch' han publicado otro dedicado a 'Hearthstone', su mundialmente conocido juego de cartas coleccionables. Si te gusta el nivel de la animación de estos californianos, el juego en cuestión y el buen rollo al estilo Disney este será para ti el mejor corto del año, sin lugar a dudas.

La taberna del buen rollo

Mediante un número musical al más puro estilo Disney o Pixar se hace un repaso a lo que Blizzard entiende como la dinámica principal de su juego competitivo, el buen rollito y el juego limpio. La realidad, claro, no podría estar más lejos. Pues si bien es cierto que entre la comunidad de 'Hearthstone' han surgido iniciativas fantásticas y hay millones de jugadores que cada día disfrutan con salud del título, también hay mucha gente tóxica, jugadores tomándoselo demasiado en serio y los peores de todos, los que usan mazos de Jades...

Hearthstone
h

Sea como sea este corto es otra de las muchas piezas audiovisuales de Blizzard que no os podéis perder y esta semana ya llevamos tres. Actualmente el juego se encuentra inmerso en la expansión Caballeros del Trono Helado que ha cambiado una vez más las reglas.

Artículos recomendados