BlizzCon 2017: Anunciada la expansión gratuita Kóbolds & Catacumbas para 'Hearthstone'

MONOJUGADOR

BlizzCon 2017: Anunciada la expansión gratuita Kóbolds & Catacumbas para 'Hearthstone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 20:07

Blizzard sorprende a todos anunciando una nueva expansión con una aventura cambiante para un jugador.

Uno de los primeros juegos en levantar la veda del hype durante la BlizzCon 2017 ha sido 'Hearthstone' y lo ha hecho desvelando finalmente la que será la nueva expansión del juego, cuyo nombre ahora conocemos y no es otro que Kóbolds & Catacumbas.

Experiencia monojugador

Para sorpresa de todos lo que encontramos en esta expansión gratuita es una aventura para un jugador que cambiará sus normas cada vez que nos enfrentemos a ella, casi como si se tratara de una experiencia roguelike dada la naturaleza de estas partidas. Las claves de esta expansión son:

  • - Aventuras de mazmorra: ¡una experiencia para un jugador GRATUITA y repetible, donde contaréis con todo lo necesario!
  • - Cartas de armas legendarias coleccionables para cada una de LAS NUEVE CLASES.
  • - Una nueva palabra clave: Recluta.
  • - ¡En total, 135 cartas nuevas para vuestra colección!
Hearthstone

La idea de este nuevo modo de juego es empezar con un mazo de 10 cartas con el que nos enfrentaremos a 8 desafíos de dificultad creciente que se eligen de forma aleatoria de entre 48 posibles. La forma de ir progresando desde luego suena divertida:

"Puede que ese mazo inicial os baste para apañároslas con vuestro primer rival, pero tendréis que volveros más fuertes si esperáis completar la aventura. Cada vez que superéis un encuentro, se os dará la oportunidad de «subir de nivel» vuestro mazo de la aventura con conjuntos temáticos de tres cartas apropiadas para vuestra clase. Y, en ocasiones, también podréis elegir entre tres fantásticas cartas de tesoro: habilidades y cartas no coleccionables, diseñadas exclusivamente para este modo, y demasiado poderosas para el juego normal."

Por supuesto no acaba ahí la cosa y ya tenemos un buen anticipo de todas las nuevas cartas que veremos en esta expansión. Todos los detalles de las que ya conocemos los podéis consultar aquí.

Artículos recomendados