avatar

'Hearthstone' - Estas son las primeras cartas de Viaje a Un' Goro, la próxima expansión
3
NOVEDADES

'Hearthstone' - Estas son las primeras cartas de Viaje a Un' Goro, la próxima expansión

Los cambios necesarios del año del mamut se completarán con esta nueva expansión con dinosaurios, elementales y nuevas mecánicas.

Categoría: Noticias
28 de Febrero 2017 | 09:28

'Hearthstone' necesita un revulsivo tras el desencanto de algunos jugadores con el metajuego actual y el incremento del factor RNG -azar- en el mismo, ya que incluso un jugador profesional como el alemán Adrian "Lifecoach" Koy ha dejado claro que lo abandona definitivamente para pasarse a 'Gwent'. Con este panorama se acerca el año del Mamut, el primero en el que habrá rotación de cartas del formato Estándar, y sobre todo, 'Viaje a Un' Goro', la próxima expansión de la que ya conocemos algunas de las 135 nuevas cartas que incluirá.

Nuevos esbirros y mecánicas

Desde "Descubre", vista por primera vez en la aventura 'La Liga de los Expedicionarios', Blizzard no había introducido mecánicas nuevas en 'Hearthstone',pero en 'Viaje a Un' Goro' veremos nada menos que dos. Una de ellas será Misión, una carta legendaria de coste 1 que sea cual sea nuestro mulligan la tendremos en mano desde el primer turno. Tras jugarla, se mostrará junto al retrato de nuestro héroe, y si cumplimos las condiciones requeridas, nos otorgará otra poderosísima carta. Sirva como ejemplo Despierta a los creadores, de Sacerdote, que nos hará conseguir a Amara, vigía de la esperanza.

Hearthstone

Otra nueva mecánica será Adaptar. Las cartas que tengan esta habilidad tendrán la habilidad que elijamos entre 3 posibles, habiendo un total de 10. Por ahora, las que Blizzard ha revelado son algunas como Provocar, Viento Furioso, Escudo Divino o Último Aliento: Invoca dos plantas 1/1, por ejemplo. La primera carta con Adaptar es Cuellolargo Verdeante, específica de Druida.

Hearthstone

El Chamán seguirá siendo fuerte, aunque tal vez Blizzard abogue por una clase que tienda más al control que al midrange o agresión actual. Gracias a cartas como Hallazeal el Ascendido, ya presente en el juego, tenemos curación, y con la nueva carta revelada, Volcán, conseguimos un removal muy potente.

Hearthstone

Y por último nos encontramos con Pyros, legendaria de Mago que además introduce un nuevo tipo de esbirro: el Elemental, algo que no sucedía desde que los robots llegaran en 'Gnomos contra Goblins'. Pyros es un 2/2 por 2 de maná que tras morir volverá a nuestra mano como un 6/6 por 6, y posteriormente, un 10/10 por 10.

Hearthstone

Estas son las primeras cartas que descubrimos de 'Viaje a Un'Goro', planificado para llegar a 'Hearthstone' en abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.