Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' prepara cambios en sus sorbes para evitar las legendarias repetidas

MEJORAS

'Hearthstone' prepara cambios en sus sorbes para evitar las legendarias repetidas

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Junio 2017 | 03:07

Blizzard prepara grandes cambios en sus sorbes para el lanzamiento de su próxima expansión, que harán que nos encontremos menos cartas repetidas.

A ningún jugador le gusta abrir un sobre en 'Hearthstone' para encontrarse con cartas repetidas, especialmente cuando estas repetidas son legendarias, que nos emocionan ligeramente antes de darnos el gran chasco al encontrarnos con que es Molino Tormenta de Maná otra vez.

Por suerte, junto con la próxima expansión, Blizzard traerá grandes cambios a las cartas repetidas, especialmente las legendarias, las cuales no volveremos a ver repetidas.

Hearthstone

Mejores recompensas:

Como ya hemos dicho, cada vez que salga una carta legendaria, será una que no tengamos de ese mismo conjunto. Una vez que contemos con una carta legendaria, no obtendremos ningún duplicado hasta que tengamos el resto de cartas legendarias de ese conjunto. Así podremos crear cartas legendarias sin miedo a que nos toque esa misma carta en el próximo sobre.

También han llegado cambios en este aspecto apra las cartas comunes, poco comunes y épicas, dado que ahora no saldrán más copias de las que podamos usar en un único mazo dentro de un solo sobre.

Por si esto no fuera suficiente, Blizzard también ha garantizado que a partir de la próxima expansión,los primeros 10 sobres de cada conjunto garantizarán una carta legendaria.

A continuación podréis encontrar un video en el que Ben Brode explica estos cambios:

Artículos recomendados