Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' introduce novedades importantes y elimina los torneos

CAMBIOS

'Hearthstone' introduce novedades importantes y elimina los torneos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Septiembre 2018 | 01:20

Blizzard ha anunciado una serie de cambios entre los que se incluye la eliminación de los torneos.

Blizzard ha anunciado hoy una serie de importantes cambios para 'Hearthstone' que incluyen nuevas cartas, numerosas actualizaciones, modificaciones en el juego para hacerle la vida más fácil a los nuevos jugadores e incluso el cierre temporal del sistema de torneos que permitía a los jugadores organizar enfrentamientos con sus amigos o comunidades.

Cambios a mejor

Uno de los puntos que el estudio ha tratado en la nueva actualización sobre el futuro a corto plazo del título han sido las decisiones tomadas para que la experiencia resulta más agradable a nuevos jugadores. Son las siguientes:

  • - Los nuevos jugadores no tendrán acceso al modo aficionado y comenzarán en el rango 50.
  • - Los rangos del 50 al 26 serán exclusivamente para los jugadores nuevos.
  • - Al igual que entre los rangos del 25 al 20, los jugadores no perderán estrellas.
  • - Al llegar al rango 25, no podrán volver a bajar.

El siguiente paso a realizar es la inclusión de nuevas cartas para el formato clásico y son las que veis a continuación. Blizzard ha afirmado que hacen esto porque "queremos que todas las clases tengan un número similar de cartas en el conjunto clásico, así que, para conseguirlo y rellenar los huecos, vamos a añadirle cuatro totalmente nuevas". Se podrán conseguir a partir del mes que viene creándolas o consiguiéndolas en sobres clásicos.

"A la hora de diseñar estas cartas, hemos tenido muy en cuenta las experiencias de los primerizos en Hearthstone. Tenían que ser razonablemente sencillas, pero también debían tener la capacidad de propiciar momentos emocionantes, además de ofrecer a los jugadores la oportunidad de ver y usar cartas que no poseen. Asimismo, es importante que no sean tan poderosas que nos limiten a la hora de diseñar en el futuro".

Hearthstone

Sobre los torneos el estudio ha declarado que en lugar de ser una nueva forma de jugar que atrajera a más jugadores se ha convertido en un punto de reunión para un tipo de jugador muy concreto y no estaba cumpliendo su función. Por ahora la opción de crear torneos desaparece mientras estudian la forma de mejorarla.

El mes que viene el juego celebrará de nuevo Halloween con un nuevo héroe, Sir Plasta, y una nueva Pelea de Taberna especial.

Y por último se ha mejorado el pack de bienvenido que se puede comprar una vez por cuenta: "El nuevo pack de bienvenida, que llegará próximamente, seguirá ofreciendo 10 sobres de cartas clásicas a un precio de escándalo, solo que ahora, en lugar de incluir una carta legendaria aleatoria, traerá uno de los seis dragones legendarios del conjunto clásico: ¡Alexstrasza, Alamuerte, Malygos, Nozdormu, Onyxia o Ysera!

Y lo mejor es que, aunque ya compraras en su día el pack de bienvenida, también podrás comprar este".

Artículos recomendados