Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hearthstone' - La Pelea de Taberna de esta semana no es gratis, pero tiene grandes recompensas

NUEVO MODO

'Hearthstone' - La Pelea de Taberna de esta semana no es gratis, pero tiene grandes recompensas

Por Pedro Herrero

El 17 de Octubre 2016 | 20:33

Blizzard prepara las mayores recompensas de la historia de 'Hearthstone' en una mecánica similar a la de la Arena.

Habitualmente, los jugadores de 'Hearthstone' nos encontramos los miércoles con la Pelea de Taberna en la que tras conseguir la primera victoria, nos hacemos con un sobre del set clásico. Solemos ver la de los portales inestables, tejerredes, etc... pero esta semana Blizzard ha preparado algo muy especial. Este miércoles podremos jugar la Pelea de Taberna Heroica, en la que podremos conseguir unas recompensas de auténtico escándalo, aunque tiene una pega: no será gratis.

Unos premios por los que vale la pena jugar

Si cada semana nos tenemos que conformar con un sobre clásico, este miércoles podremos optar a las mejores recompensas jamás vistas en 'Hearthstone'. La mecánica es muy sencilla, y empezaremos por crear nuestro propio mazo de 30 cartas de entre todas las que disponemos, teniendo en cuenta el formato Estándar, y siempre después de pagar 9'99 euros o 1.000 monedas de oro del juego. Caro, sí, pero mucho ojo a lo que podríamos conseguir si se nos diera bien la cosa.

Hearthstone

La mecánica será la habitual de la Arena, es decir, podremos ganar 12 partidas como mucho, y al perder 3, quedaremos fuera de la competición. Francamente es díficil llegar a la docena de victorias, pero el premio bien puede valer el coste en dinero y el esfuerzo en las partidas: nada menos que 50 sobres de la última expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, 1.095 unidades de polvo arcano, 1.105 monedas de oro y tres cartas legendarias doradas.

Las recompensas irán menguando según ganemos menos partidas, obviamente, y la cantidad de veces que se puede participar también es limitada. De todos modos, se trata de una novedad muy jugosa para todos los jugadores de 'Hearthstone' y que seguramente reúna a mucha gente alrededor de los streamers más célebres.

Artículos recomendados