Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Hearthstone' estrena nuevo modo de juego gratuito para un jugador

EXPERIMENTOS LOCOS

'Hearthstone' estrena nuevo modo de juego gratuito para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Agosto 2018 | 01:10

Blizzard ha celebrado el estreno de su nueva expansión regalando un modo de juego con 100 rompecabezas distintos.

Desde hace unas cuantas expansiones Blizzard se ha estado portando realmente bien con la comunidad de 'Hearthstone' ofreciendo contenido para un jugador a través de las llamadas aventuras. La Aventura de Mazmorra de Kobolds y Catacumbas convirtió el juego en un brillante roguelike de cartas y con el nuevo Laboratorio de Puzles de Proyecto Armagebum lo que recibimos es prácticamente un juego de puzles completo y gratuito.

Un rompecabezas tras otro

Esta nueva aventura ubicada en los laboratorios del querido a la vez que odiado, pero nunca olvidado, Dr. Bum consiste en una sucesión de 100 rompecabezas divididos en cuatro categorías: Letal, espejo, tablero limpio y supervivencia. En ellos deberemos acabar con el héroe rival, copiar la mesa exacta del oponente, limpiar todos los esbirros del tablero y sobrevivir al poder de héroe contrario respectivamente. En el vídeo de abajo (aquí lo podéis ver subtitulado) se explica al detalle cómo funciona y cómo es cada uno de los desafíos.

De este modo Blizzard vuelve a obsequiarnos con un modo de juego gratuito y para un solo jugador que puede atraer incluso a quienes no están metidos en la competición diaria del juego. Eso sí, es posible que se necesiten ciertas cartas para superar algunos desafíos como pasaba en pasadas aventuras.

Hearthstone

Lo que más llama la atención es la dedicación puesta a este modo de juego que nada tiene que ver con el multijugador que da sentido a esta licencia. En el vídeo hay incluso un hueco dedicado a detallar cómo el estudio trabajó en optimizar la interfaz de este modo de juego para que resultara lo mas cómoda posible a los jugadores.

Laboratorio de puzles ya está disponible para cualquiera que descargue el juego en Android, iOS Mac y PC y es parte de Proyecto Armagebum, la última expansión con nuevas mecánicas y cientos de cartas nuevas..

Artículos recomendados