'Hearthstone' - Ragnaros está de vuelta entre las nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos

¡QUE LA LUZ TE PURIFIQUE!

Por Pedro Herrero

El 28 de Marzo 2016 | 15:21

Podrían verse versiones más controleras de Paladín si esta legendaria de clase se establece en el metajuego.

Después de unos días de tranquilidad, sin nuevas cartas para 'Hearthstone' reveladas, durante este fin de semana hemos conocido otras dos que llegarán entre las 134 nuevas que incluirá la nueva expansión, Susurros de los Dioses Antiguos. Esperamos que esta se lance entre finales de este próximo mes de abril y principios de mayo, pero mientras tanto, vamos a conocer poco a poco qué novedades traerá.

Una de las dos nuevas cartas que hemos visto esto dos últimos días es Infestar, un hechizo específico de Cazador que por 3 de maná, otorga a nuestros esbirros el Último Aliento "Añade una bestia aleatoria a tu mano". Es decir, exáctamente la misma habilidad que tenía la Tejerred, que desaparecerá del formato estándar el formar parte de La Maldición de Naxxramas.

Hearthstone

No es el Ragnaros que conocíamos

Ragnaros, Señor del Fuego vuelve a 'Hearthstone', aunque nunca se hubiera ido del todo. Siendo una carta legendaria tremendamente buena, había caído ligeramente en desuso por la amenaza del Cazador de Fieras, aunque probablemente vuelva a jugarse debido al inminente nerfeo de este. Sin embargo, no vuelve de manera agresiva, sino todo lo contrario.

Hearthstone

Ragnaros, Señor de la Luz seguirá siendo un esbirro potente (8/8) y podrá atacar, algo que su versión conocida no puede hacer. Sin embargo, el efecto que tendrá estará más orientado al control, ya que al final de cada turno, restaurará 8 puntos de vida a un aliado aleatorio, bien sea otro esbirro o bien el héroe.

Como vemos, será una carta específica de Paladín, así que tal vez esta clase tienda a mazos más estratégicos y menos sencillos de jugar que la horrorosa versión de secretos.

Artículos recomendados