avatar

'Hearthstone' - Nuevas cartas de Mafias de Gadgetzan reveladas, algunas de ellas legendarias
2
CARTAS NUEVAS

'Hearthstone' - Nuevas cartas de Mafias de Gadgetzan reveladas, algunas de ellas legendarias

Estas son algunas de las cartas más importantes que llegarán con 'Mafias de Gadgetzan', la próxima expansión de 'Hearthstone'.

Categoría: Noticias
14 de Noviembre 2016 | 10:53

'Mafias de Gadgetzan', la nueva expansión de 'Hearthstone', está al caer, y como viene siendo habitual, Blizzard va revelando las nuevas cartas de que constará poco a poco. En estos últimos días hemos visto unas cuantas de las 132 que llegarán aproximádamente a principios de diciembre, aunque no se haya dado fecha concreta. Vamos a verlas:

Nuevos esbirros legendarios

Blizzard ha revelado varias cartas legendarias durante la pasada semana y este mismo fin de semana, entre las que destaca Señora Goya, un esbirro 4/3 por 6 de maná cuyo grito de batalla consiste en cambiar un esbirro en mesa por otro de nuestro mazo. Al no tener la palabra "aleatorio" en el texto, damos por hecho que será a elegir, con lo que se convierte en una carta muy a tener en cuenta. Alamuerte, y tal...

Hearthstone

Otra carta legendaria es Don Han'Cho, que como grito de batalla otorgará +5/+5 a un esbirro en nuestra mano, y será de la facción Matones, es decir, de la correspondiente a Guerrero, Paladín y Cazador. Además, por 7 de maná, tiene una presencia en mesa bastante importante, 5/6.

Hearthstone

Cazador tendrá su correspondiente legendaria de clase con Nudillos, un esbirro 3/7 que inmediatamente después de atacar a un esbirro enemigo, lo hará también al héroe. Una buena opción para tradear al mismo tiempo que resta salud al rival, aunque veremos finalmente si termina jugándose. Costará 5 cristales de maná.

Hearthstone

El Guerrero recibirá un arma épica, Nudillos de torio, con 2 de ataque y 3 de durabilidad, que por cada vez que ataquemos sumará 1/1 a un esbirro aleatorio en nuestra mano. Un efecto bastante bueno, pero no parece muy potente para os 4 cristales de maná que cuesta.

Hearthstone

Y para terminar con esta tanda de nuevas cartas, lo hacemos con Protector de los suburbios, especifica de Paladín y realmente interesante, aunque algo cara en coste (7). Se trata de un esbirro 6/6 con Provocar que además otorgará Escudo Divino a los esbirros adyacentes.

Hearthstone

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.