Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BlizzCon 2018: La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de 'Hearthstone'

MAZO DE NOVEDADES

BlizzCon 2018: La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de 'Hearthstone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2018 | 20:24

Anunciada una nueva expansión que gira en torno a la arena de torneos de los trols.

Se había filtrado hace unas horas y, efectivamente, La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de 'Hearthstone', tal y como se ha confirmado ahora mismo en el escenario principal de la BlizzCon 2018.

Duelo de trols

La sinopsis de esta expansión nos habla de su ambientación: "Una vez cada generación las tribus troll de Azeroth se reúnen para competir por la bendición de Loa y el favor del Rey Rastakhan. La batalla sin fin de Rastakhan es el tema de la próxima expansión de Hearthstone, que se desveló hoy en la ceremonia de apertura de la BlizzCon".

La expansión estará disponible el 4 de diciembre y añadirá 135 cartas nuevas al juego, de las cuales ya se conocen algunas y otras se presentarán mediante las vías habituales. Algunos medios de prensa y miembros relevantes de la comunidad realizarán anuncios exclusivos, otras se presentarán hoy mismo en paneles de 'Hearthstone' y

Por supuesto los troles van a ser los protagonistas de esta expansión y con ellos llegarán sus armas y nuevas mecánicas pensadas para darle un nuevo giro de tuerca al meta.

Hearthstone

Una de las nuevas mecánicas es arrasar: "En el turno de su dueño, cuando una carta con la palabra clave Arrasar causa más daño que la salud de su objetivo con un ataque, se desencadena una bonificación".

Junto a la mecánica arrasar se han anunciado los equipos y los espíritus, vinculados a las nueve clases de héroe que hay en el juego: "Los loa han imbuido a cada equipo de la esencia de su poder, que se manifiesta en forma de espíritus. Los espíritu son esbirros 0/3 que poseen grandes poderes pasivos. Para asegurar que todos los equipos tienen la oportunidad de hacer uso habilidoso de su poder, ¡los espíritus tienen sigilo durante una ronda!"

Muchos más detalles sobre la expansión aquí.

Artículos recomendados