avatar

Las usuarios de 'Hearthstone' juntan las pistas sobre la nueva expansión
2
INVESTIGANDO

Las usuarios de 'Hearthstone' juntan las pistas sobre la nueva expansión

Blizzard desvelará el misterio en unas semanas, pero la comunidad no puede esperar.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2017 | 14:19

A pesar de que Blizzard desvelará los primeros detalles sobre la última expansión del Año del Mamut el próximo 3 de noviembre, la paciencia no ha sido nunca la principal característica de la comunidad de 'Hearthstone'. Es por esto que en Reddit los jugadores están investigando con todas sus fuerzas para intentar averiguar de qué tratara esta nueva actualización. Están cerca de averiguarlo.

Monedas y montañas

Todas las pistas parecen apuntar a las minas y montañas de 'Warcraft', pues se han encontrado imágenes y referencias a sacos de oro, gemas y una misteriosa montaña. En la imagen que tenéis a continuación es donde se puede ver la citada bolsa de monedas junto al cartel de la tercera expansión. Cartel que también muestra una montaña con joyas impresa en una opacidad muy baja.

Hearthstone

Las primeras especulaciones es que todas las clases podrían obtener una mecánica similar a estimular, la carta de Druida que permite obtener dos cristales de maná durante un único turno. De la especulación al hecho hay un trecho, claro.

Tan solo unas semanas nos separan de una nueva expansión que aporte un buen paquete de nuevas cartas al metajuego de 'Hearthstone' y que con suerte venga con alguna mecánica interesante e innovadora.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.