Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La próxima expansión de 'Hearthstone' se presentará esta semana y se lanzará en agosto

LA CALÓ APRETABA

La próxima expansión de 'Hearthstone' se presentará esta semana y se lanzará en agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Julio 2017 | 08:14

Durante una emisión en directo reciente se ha desvelado el mes en el que llegarán nuevas cartas al juego.

Durante la última sesión de Preguntas y Respuestas durante un directo en Twitch el diseñador Ben Brode de Blizzard ha revelado que la siguiente expansión de 'Hearthstone' llegará durante algún momento del mes de agosto, dándose más detalles sobre la misma este mismo jueves 6 de julio a las 10:00 del horario peninsular español. Será durante el torneo HCT Spring Championship donde equipos de todo el mundo compiten por hacerse con 250.000 dólares de premio.

Nuevo contenido gratuito

Junto a esta nueva expansión llegarán también las misiones, eventos que contará la historia de las expansiones mayores pero que serán de acceso gratuito y ofrecerán nuevas cartas ofreciendo una experiencia cercana a comprarse el pack de nuevo contenido de turno.

Hearthstone

Esta nueva expansión tendrá que venir acompañada de nuevos cambios como los ya anunciados entre los que se encuentra la erradicación de cartas legendarias repetidas al abrir sobres. Este es solo un pequeño y primer paso para devolver a este juego parte de la reputación perdida tras encarecer la adquisición de sobres en algunos países y tomar algunas decisiones de diseño que han hecho retirarse incluso a dedicados jugadores profesionales.

A pesar de todo esto el juego superó recientemente la cifra de 70 millones de jugadores que alguna vez habían entrado en este popular F2P.

Artículos recomendados