Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hearthstone' - Nueva carta legendaria revelada para todas las clases

NUEVAS CARTAS

Por Pedro Herrero

El 11 de Abril 2016 | 12:50

Un poderoso Provocar y dos cartas para Druida y Brujo entre las reveladas estos últimos días.

Blizzard no descansa el fin de semana, y este se han revelado otras tres cartas de entre las 134 que llegarán con Susurros de los Dioses Antiguos a 'Hearthstone'. La fecha en la que estará disponible podría ser el próximo 26 de abril, pero por ahora no está confirmado oficialmente. Lo que sí vamos a hacer seguro es conocer las tres nuevas cartas que se han descubierto estos últimos días.

La primera de ellas es legendaria neutral, y se trata de Soggoth el Deslizador, un Provocar 5/9 por 9 de maná que no puede ser objetivo de hechizos ni poderes de héroe. Es decir, solo podremos atacarlo con otro esbirros, silenciarlo, o bien eliminarlo con varios hechizos ade área. No es precísamente mala en sí, pero algo cara sí que parece.

Hearthstone

Dos nuevas cartas de clase

También se han revelado dos cartas específicas para Druida y Brujo. La de Druida es un hechizo que o bien invocará 7 fuegos fatuos 1/1 o bien otorgará a los esbirros que tengamos en mesa +2/+2, a nuestra elección. No tiene pinta que sea una carta que vaya a jugarse mucho, y más por los 7 cristales de maná que costará, pero ya veremos qué pasa con ella...

Hearthstone

La otra carta es un esbirro de Brujo, Aldeano Poseido, un 1/1 por 1 de maná que como Último Aliento invocará una bestia de las sombras 1/1. Esta es, directamente, una carta bastante mala a no ser que nos la pueda dar el Vendedor Oscuro.

Hearthstone
Artículos recomendados