Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hearthstone' - Así es la nueva carta de Mukla que se jugará en el formato Estándar

NUEVA LEGENDARIA

Por Pedro Herrero

El 28 de Marzo 2016 | 22:09

Una nueva carta legendaria y otra con efectos curativos desveladas.

Comenzamos la semana y volvemos al ritmo habitual de ir descubriendo las nuevas cartas que llegarán con Susurros de los Dioses Antiguos, la próxima expansión de 'Hearthstone'. Hoy hemos visto como con esta nueva versión de Ragnaros -y otras que hemos ido viendo- puede que Blizzard esté intentando "ralentizar" el meta y este tienda a algo más control o midrange que el aggro que tanto se lleva hoy en día.

El formato Estándar va a cambiar mucho el juego, y muchas de las nuevas cartas que estamos viendo llegan como sustitutas de las que quedarán fuera. Una de las que dejarán de jugarse es el Sanabot Antiguo, y por ello están llegando unas cuantas con cura, como por ejemplo Cult Apothecary, aún sin traducción oficial al castellano. Esta tiene un cuerpo decente para su coste, 4/4 por 5 de maná, y por cada esbirro enemigo en mesa, restaurará 2 de vida a nuestro héroe como Grito de Batalla.

Hearthstone

Un Rey Mukla jugable

El Rey Mukla que todos conocemos está destinado a ser desencantado si nos toca en un sobre, ya que está considerada una mala carta, pero tal vez esta nueva versión pueda llegar a verse en algún mazo de bestias de Cazador. Os presentamos una nueva carta legendaria: Mukla, Tirano del Valle.

Hearthstone

Cuesta 3 cristales más de maná que el Mukla actual, pero esta vez las bananas se añaden a nuestra mano y no a la del oponente. Recordemos que estas bananas son cartas de coste 1 que pueden tener efectos beneficiosos y perjudiciales para el esbirro objetivo. Puede llegar a jugarse, como decía antes, aunque en un mazo midrange de Cazador, por ejemplo, tiene una dura competencia en la Crinalta de la Sabana.

Artículos recomendados