Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Una Noche en Karazhan es la nueva aventura de 'Hearthstone' con 43 nuevas cartas

LA FIESTA DE LAS CARTAS

Una Noche en Karazhan es la nueva aventura de 'Hearthstone' con 43 nuevas cartas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Julio 2016 | 09:40

La primera porción de contenido gratuito de esta nueva aventura llegará el 12 de agosto.

Tal y como anticipó hace unos días Blizzard hoy se han mostrado por fin los primeros detalles de la próxima aventura de 'Hearthstone' así como su nombre, Una Noche en Karazhan. Con una temática muy festiva y un anfitrión de la talla del mago Medivh, uno de los más poderosos magos de Azeroth, lo que les espera a los jugadores del popular juego de cartas basado en el mundo de Warcraft promete ser, como mínimo, emocionante y divertido.

Primeras cartas nuevas

Como viene siendo habitual tras cada anuncio de una nueva aventura para 'Hearthstone' el goteo de nuevas cartas ya ha empezado y Blizzard ha mostrado 7 de las 43 nuevas cartas totales que se podrán sumar a nuestros mazos. Entre ellas encontramos algunas muy interesantes como una nueva bola de fuego que inflinge 5 puntos de daño al tiempo que invoca a un esbirro aleatorio de coste cinco por siete de maná. Los portales, por cierto, prometen ser muy importantes en el metajuego tras esta nueva aventura. Otras cartas como la de Cazador que es un esbirro 1/1 por 2 de maná y con un último aliento que invoca a un 3/2 también puede dar mucho juego. Tenéis el resto en la imagen a continuación.

Hearthstone Una Noche en Karazhan

A los más ansiosos les alegrará saber que la primera ala de la aventura, que básicamente consta de unos cuantos enfrentamientos y un jefe final contra la IA, estará gratuita el próximo 12 de agosto cuando la fiesta empiece. Bajo este párrafo teneis una lista de precios que ayudará a saber si os toca tirar de tarjeta o farmear oro para poder comprar el nuevo contenido con la moneda del juego.

Hearthstone Una Noche en Karazhan

Como no podía ser de otro modo a esta nueva aventura le acompañarán desafíos de clase que desbloquearan cartas de clase para añadir a nuestro mazo, puede que algún evento aleatorio, las nuevas arenas pertinentes y el caramelito que todo enganchado necesita, un dorso por reservar ya la nueva aventura.

Artículos recomendados