Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard anuncia cambios para la carta más polémica de 'Hearthstone'

GRITO DE BATALLA

Blizzard anuncia cambios para la carta más polémica de 'Hearthstone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2018 | 16:38

La llegada del Bosque Encantado nos ha dejado con una de esas cartas que la comunidad no olvidará.

Una nueva expansión para 'Hearthstone' no es tal si con ella no viene al menos una carta que siembre la desesperación e nuestros corazones cuando la vemos aparecer en el lado contrario del tablero. Parecía que la pesadilla de El Bosque Embrujado iba a ser La Dama Blanca (una legendaria de sacerdote que iguala el ataque a la salud de todos los esbirros de nuestro mazo), pero al final el primer premio en los galardones Carta Más Odiada se lo ha llevado el Espantagón, una horrible criatura que lanza todos los gritos de batalla que hayamos activado en la partida.

Una tortura

Hay dos grandes problemas que la comunidad ha criticado hasta la saciedad desde que esta carta empezara a mostrar su potencial. El primero es que una vez lanzada podemos irnos a preparar la comida tranquilamente porque mientras activa todas las animaciones de todos los gritos de batalla nos podemos pasar un par de minutos mirando a la pantalla humillados y aburridos. El segundo es que no hay límites en cuanto al número de gritos de batalla que puede replicar, por lo que suele ganar las partidas con suma facilidad si se lanza en el momento adecuado.

Hearthstone

Por suerte el encargado de la comunidad del juego, Jesse Hill, ha acudido a los foros oficiales para anunciar que el Espantangón recibirá una aceleración en las animaciones de los gritos de batalla que repite y el número de estos quedará limitado a 20. Seguirá siendo una carta a tener muy en cuenta, pero ni romperá el ritmo de las partidas de una forma tan dramática, ni nos hará rendirnos en el mismo instante que la vemos aparecer.

No se ha detallado cuándo se aplicarán estos cambios pero podemos esperarlos en la siguiente actualización del juego, que debería estar lista en unos días.

Artículos recomendados