Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan ya tiene fecha de estreno

REALMENTE PRONTO

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan ya tiene fecha de estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Noviembre 2016 | 20:22

Desvelada la fecha de lanzamiento para la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard.

Casi sin darle ninguna importancia el equipo de Blizzard ha dejado caer la fecha en la que Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión para 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', estará disponible. Después de unas cuantas partidas mostrando algunas de las nuevas cartas en directo se ha desvelado que el 1 de diciembre será la fecha elegida para poder empezar a jugar con las 132 cartas nuevas que vendrán acompañadas de los habituales desafíos para un jugador en forma de alas que desbloquear cada semana y desafíos de clase acompañándolas.

Ladrones y maleantes

Esta expansión fue oficialmente anunciada a principios de mes durante la Blizzcon 2016 y una de las grandes novedades de esta nueva expansión son las cartas compatibles con hasta tres clases que tendrán nuevas mecánicas de juego que cambiarán el metajuego del título como sucede con cada nueva expansión.

Esta nueva expansión viene con su propia historia como ya es habitual y en este caso es la de las calles de Gadgetzan, una ciudad podrida por la corrupción y la codicia de las tres bandas criminales que la gobiernan. Sus líderes son las tres cartas comunes que se volverán compatibles con tres clases distintas ofreciendo así una nueva forma de elaborar mazos y crear estrategias nunca antes vista en el juego.

Un referente moderno

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' sigue creciendo sin parar y Blizzard tiene en sus manos desde su lanzamiento en 2014 un juego que ya se ha convertido en un clásico que ha cambiado una parte del desarrollo moderno de videojuegos. Podemos ver lanzamientos inspirados en el uso de cartas y estrategia en todos los estratos del desarrollo, desde videojuegos independientes y experimentales hasta grandes AAA como 'The Elder Scrolls: Legends' de Bethesda o CD Projekt adaptando el juego de cartas de Witcher a su propia experiencia independiente con 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Artículos recomendados