Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hearthstone' - Dos hechizos de Cazador y Guerrero revelados que llegarán con la próxima expansión

CARTAS DE CLASE

Por Pedro Herrero

El 7 de Abril 2016 | 16:34

Hoy conoceremos tres nuevas cartas específicas de clase para Druida, Cazador y Guerrero.

Va quedando menos para poder abrir nuestros sobres de Susurros de los Dioses Antiguos y menos cartas por revelarse de entre todas las nuevas que llegarán a 'Hearthstone'. Antes de presentar los hechizos de los que hablo en el titular, vamos a conocer un nuevo esbirro de Druida, Guardián del Pantano. Esta carta surgió hace ya unos días, pero entre tantas, a uno se le terminan traspapelando...

Hearthstone

Guardián del Pantano es un esbirro 3/3 por 4 de maná que como es costumbre en el Druida, ofrece dos opciones. O bien invoca un 2/2 o bien nos otorga un cristal de maná vacío, tal y como hace Crecimiento Salvaje. Hay muchos rumores que apuntan a que Blizzard intentará que esta clase se base más en su característico aceleramiento de maná que en el combo Fuerza de la Naturaleza + Rugido Salvaje que hoy en día hace estragos en el metajuego, y esta carta parece encaminada a ello.

Dos nuevos hechizos de clase

Quien quiera jugar versiones más midrange de Cazador que el clásico Facehunter que hoy en día infesta el meta, tiene una nueva carta a la que prestar atención: La llamada de lo salvaje. Por 8 de maná invocará a los tres esbirros que nos pueden salir de Compañero Animal, a saber: un 4/2 con Cargar, un 4/4 con Provocar y un 2/4 que aumentará en 1 el ataque de los demás esbirros, con lo que los dos primeros serán realmente 5/2 y 5/4. Además los tres son bestias, con las posibles sinergias que puede tener eso con más esbirros en mesa.

Hearthstone

También el Guerrero recibirá un nuevo hechizo, Guerreros de Sangre. Por 3 de maná añadirá a nuestra mano una copia de cada esbirro que tengamos dañado en mesa. Una carta muy pensada para el mazo de Parroquianos y comparable al Eco de Medivh del Mago.

Hearthstone
Artículos recomendados