Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' juego online gratuito

BLIZZARD SE PORTA

Por Alberto Duque

El 22 de Marzo 2013 | 18:47

Las cartas ya no serán lo mismo después de que pruebes el nuevo juego gratuito de Blizzard. ¡Crea tu mazo y derrota a todos tus enemigos!

Blizzard se ha lucido dentro del PAX East y ha lanzado un juego online gratuito de cartas basado en la saga Warcraft que según sus palabras es muy sencillo de jugar y esa será la clave de su adicción.

Forma tu propio mazo

La estrategia será importante para lograr la victoria pero la curva de aprendizaje del juego permitirá que todos los usuarios puedan llegar a dominar las funciones que ofrece su estructura creando una competitividad de dimensiones gigantescas.

Hearthstone

Según sus creadores si nunca has jugado a ningún título de la saga este juego será ideal para ti ya que te abrirá una ventana directa al mundo de Warcraft que te permitirá conocer todos los hechizos y criaturas que puedes encontrar en el basto mundo de Azeroth. A los 5 minutos de comenzar ya habrás dominado todos los aspectos que puede ofrecerte y estarás listo para entrar en batalla. La primera opción de juego es "Partida" una simple función para escoger un rival aleatorio de entre los miles que ya se encuentran dentro compitiendo. Si ganamos, un sobre aparecerá ante nosotros y en su interior nuevas cartas y hechizos para homenajear nuestro triunfo y hacer crecer nuestra baraja.

Hearthstone

Dalo todo en el tablero

La segunda opción es un "Gestor" donde podrás organizar todas tus cartas resultado de sus numerosas victorias y formar con ellas un poderoso mazo.

El tercer modo de juego es "La forja" y su diversión radica en formar tu propio mazo de forma aleatoria con cartas aleatorias que te ofrece el sistema y luego el juego buscará un rival que haya formado una baraja similar para enfrentaros en batalla.

Artículos recomendados