avatar

'Hearthstone' - Filtradas tres nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos
MÁS CARTAS NUEVAS

'Hearthstone' - Filtradas tres nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos

La sinergia con el dios C'Thun protagoniza estas nuevas cartas, haciéndonos una idea de cómo se jugarán este tipo de mazos.

Categoría: Noticias
16 de Marzo 2016 | 18:37

Si este es el ritmo al que Blizzard pretende desvelar cada una de las 134 cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, tenemos por delante una larga espera hasta la llegada de la expansión de 'Hearthstone'. El pack inicial de 50 sobres de esta ya está disponible en la tienda del juego, por 44'95 euros, pero hasta finales de abril o principios de mayo no podremos abrirlos. Mientras tanto, solo nos queda especular con nuevos mazos gracias a las filtraciones, y hoy hemos conocido tres nuevas cartas.

Sigue la sinergia con los Dioses

Sabemos que uno de los temas principales de Susurros de los Dioses Antiguos será la sinergia de ciertas cartas con estos dioses sacados del universo de 'Warcraft'. Esto no quiere decir otra cosa sino que jugando ciertos esbirros -y tal vez hechizos, aunque no está confirmado- estos dioses se chetarán para cuando entren en juego, provocar un efecto devastador. Estas son las tres cartas de hoy:

Comenzamos con Ancient Shieldbearer, específica de Guerrero. Es cara, pero si nuestro Dios, en este casi C'Thun ya tiene 10 puntos de ataque, esta nos otorgará 10 puntos de armadura.

Hearthstone

Otra es Esbirro de C'Thun -una traducción literal-, que por 4 de maná, baja en mesa un 4/2 con Escudo Divino y además otorga 2 puntos de ataque y 2 puntos de salud a C'Thun.

Hearthstone

Y la tercera en discordia es específica de Druida, Tejeámbar Klaxxi, un 4/5 que gana 5 puntos de vida si nuestro C'Thun tiene como mínimo 10 puntos de ataque.

Hearthstone

Pongámonos en situación. C'Thun será una legendaria que costará 10 de maná y tendrá como estadísticas iniciales 6/6. Su Grito de Batalla repartirá tantos puntos de daño entre todos los enemigos como puntos de ataque tenga cuando entre en juego, pudiéndose potenciar a lo largo de la partida con el resto de cartas que hagan sinergia con ella.

Esto ya de momento introduce un gran cambio en las mecánicas de 'Hearthstone', pero aún queda un tiempo tanto para la salida oficial de la expasión Susurros de los Dioses Antiguos como del formato Estándar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.