"Proyecto Armagebum" es la nueva expansión de 'Hearthstone'

TEMPORADA EXPLOSIVA

"Proyecto Armagebum" es la nueva expansión de 'Hearthstone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Julio 2018 | 17:50

Blizzard presenta una nueva expansión con un protagonistas conocido por los jugadores veteranos.

Blizzard ha anunciado una nueva expansión para 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' bajo el nombre de ¡El Proyecto Armagebum!, se estrenará el 7 de agosto y añadirá 135 cartas nuevas al juego para cambiar, una vez más, todo el meta del mismo. Como viene siendo habitual "durante un tiempo limitado tras la llegada de El Proyecto Armagebum, iniciad sesión para haceros de forma gratuita con 3 sobres de cartas de la nueva expansión así como un esbirro (o héroe) legendario de clase aleatorio de la nueva expansion!"

Una mezcla explosiva

Tenéis algunas de las primeras cartas desveladas recopiladas en una galería al pie de esta publicación. Pero algunas de ellas necesitan explicación debido a las nuevas mecánicas que se introducirán con la citada expansión.

Una de las principales novedades de esta nueva oleada de cartas son los hechizos legendarios, que debutan en el juego con capacidades extraordinarias como permitirnos robar nuestro mazo completo de una jugada. Las sinergias que nacerán de este tipo de mecánicas están aún por revelarse.

Hearthstone

La expansión ya puede precomprarse y haciéndolo recibiremos algunos regalos en forma de sobres adicionales y un dorso único. Se puede realizar la compra desde el juego o desde este enlace a la tienda de Blizzard. A principios de agosto estará disponible un pack especial con lo siguiente: "¡Este pack incluye 80 sobres de cartas de El Proyecto Armagebum, 1 carta legendaria dorada aleatoria de El Proyecto Armagebum y un nuevo héroe brujo para vuestra colección: ¡MECAJARAXXUS, SEÑOR EREDAR DEL MEGAPACK!"

Ahora no esperan semanas de ir descubriendo cartas con un pequeño goteo. Se irán publicando en los principales medios de prensa y mediante algunos de los influencers más importantes relacionados con el juego de cartas.

Artículos recomendados