Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hearthstone' - Dos nuevas cartas de Mago y Sacerdote desde la expansión Susurros de los Dioses Antiguos

CARTAS DE CLASE

Por Pedro Herrero

El 17 de Marzo 2016 | 18:37

Ambas clases reciben un hechizo de corte similar, con un gran elemento aleatorio en el caso del de Sacerdote.

Hoy se han hecho públicas dos nuevas cartas de las 134 en total que llegarán con Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de 'Hearthstone' que llegará entre finales de abril y principios de marzo. En esta ocasión son dos hechizos de clase, uno para la clase de Mago y otro para Sacerdote.

¿Hechizos a coste cero?

En efecto, ambos hechizos tienen un coste nulo de maná, aunque la cosa tiene truco. Por ejemplo tenemos la carta de Mago, Forbidden Flame, que realmente cuesta todo el maná que tengamos -o nos quede, si hemos jugado alguna otra carta- e inflige el daño equivalente a un esbirro de nuestra elección.

Hearthstone

El otro hechizo es específico de Sacerdote, y aunque también parte de un coste cero de maná, ocurre igual que con la de Mago. Su nombre es Forbidden Shaping, y gastará todo nuestro maná a cambio de invocar a un esbirro de coste equivalente. Por ejemplo, gastando un maná, podría invocar a un Gnomo Paria, gastando 9 a Ysera, y así sucesivamente...

Hearthstone

Todavía quedan muchos y largos días para el lanzamiento de Susurros de los Dioses Antiguos, y probablemente cada día veamos reveladas unas pocas cartas de la expansión. Mientras tanto, podemos ir adquiriendo los primeros 50 sobres al precio de promoción de 44'95 euros.

Artículos recomendados