avatar

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está disponible en móviles iPhone y Android
YA EN MÓVILES

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está disponible en móviles iPhone y Android

Esta versión cuenta con una nueva interfaz diseñada especificamente para las pantallas de los móviles.

IPH AND
Categoría: Noticias
15 de Abril 2015 | 11:56

ActivisionBlizzard ha anunciado que 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el popular juego digital de cartas ambientado en el universo de 'Warcraft', ya está disponible para descargar en móviles iPhone y Android, contando con una nueva interfaz renovada, diseñada especificamente para las pantallas más pequeñas.

Juega a Hearthstone en cualquier parte

"Ahora puedes jugar 'Hearthstone' en tu Smartphones iOS y Android. Con una interfaz especialmente diseñada para pantallas pequeñas, esta versión te permitirá llevar la diversión de 'Hearthstone' donde vayas. Ya sea que estés jugando desde una reunión Fireside con amigos, o tu solo desde tu casa bien cómodo, la diversión de Hearthstone estará siempre a tu alcance.", señalan.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Esta versión para smartphones será totalmente compatible con todos los contenidos existentes de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', incluyendo las expansiones 'La Maldición de Naxxramas', 'Goblins vs Gnomes', y la reciente 'Montaña Roca Negra'. Además, contaremos con toda nuestra colección de cartas, ya que todas las versiones nos permitirán cargar nuestros progresos.

"Podrás jugar tu colección de cartas y el mismo progreso a través de cualquier dispositivo que utilizas para jugar el juego. Eso significa que todas las cartas que has conseguido te estarán esperando en tu smartphone cada vez que desees disfrutar de Hearthstone.", explican.

Por último, todos los jugadores que completen una partida en su dispositivo móvil, ya sea en "Jugar", "Arena", o "modo de práctica", recibirán el Paquete clásico de cartas gratis.

Podéis descargar 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' a través de la App Store, Google Play y Amazon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.