Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hearthstone' detalla la actualización 20.2 y sus novedades

A LOS CAMPOS DE BATALLA

'Hearthstone' detalla la actualización 20.2 y sus novedades

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 17:49

Esta nueva actualización viene con algunos cambios interesantes y novedades para los campos de batalla.

Blizzard ha lanzado hoy la actualización 20.2 para 'Hearthstone' y de paso han anunciado más contenidos para el juego que irán llegando a lo largo del mes.

¡A la batalla!

La novedad del día es la actualización de campos de batalla que trae a los jabaespines como nuevo tipo de esbirro. Los detalles de cada una de estas cartas están en las notas del parche.

  • ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA (4 de mayo) - ¡Los jabaespines han llegado a la taberna como nuevo tipo de esbirro de Campos de batalla! La actualización de los jabaespines incluye la nueva mecánica de gemas de sangre, tres nuevos héroes y 7 nuevos esbirros.
  • MAZOS LISTOS PARA EL COMBATE (del 4 al 25 de mayo) - ¡Añadid un mazo completo de la clase que queráis a vuestra colección permanente con los nuevos mazos listos para el combate! Podéis adquirirlos por tiempo limitado tanto en la web como en la tienda del juego a partir de hoy, 4 de mayo, por 19,99 €. Límite de un mazo por cuenta.
  • LIBRO DE LOS HÉROES DE THRALL (25 de mayo) - Apartado de su pueblo cuando era joven, Thrall ha luchado arduamente para encontrar su sitio en el mundo y proteger a sus aliados del peligro. Desde las nieves de Alterac a la soleada Kalimdor, el destino de Thrall está unido para siempre al de la Horda. ¡Completad el Libro de los Héroes de Thrall para conseguir un sobre de chamán, que contiene únicamente cartas estándar de chamán.
Hearthstone

Todo esto llega poco después de que la expansión Forjados en los Baldíos traiga docenas de nuevas cartas y nuevas mecánicas de juego para el juego competitivo de Blizzard que sigue moviendo a muchos jugadores aunque con los años haya perdido a buena parte de su comunidad.

Artículos recomendados