Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' da comienzo al Festival de la Escarcha

FRESQUITO

'Hearthstone' da comienzo al Festival de la Escarcha

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Julio 2017 | 03:10

Es hora de olvidarse un poco del calor y refrescarse con el Festival de la Escarcha de 'Hearthstone'.

Sigue haciendo calor, y el tener a Raghnaros retándonos en 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es sin duda algo que no ayuda en absoluto, aunque pudiera ayudarnos a conseguir un montón de oro.

Por suerte, Ahune ha venido a refrescar nuestros días en 'Hearthstone' con su festival de la Escarcha, un nuevo evento que, aunque no nos vaya a hacer dejar de sudar por el calor del verano, nos va a permitir conseguir mejores recompensas dentro del título.

Hearthstone

Festival de la Escarcha:

Con el final del festival de Festival de Fuego del Solsticio de Verano, es la hora de abrir el refrescante festival de la escarcha, que incluirá nuevas decoraciones en la taberna, que ahora estará cubierta de escarcha centelleante. Para romper el hielo con el oponente, contaremos con frases frescas decoradas con copos de nieve.

El festival de la escarcha nos dará acceso a recompensas realmente especiales como sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión del título. Estos cofres estarán congelados y solo se podrán abrir cuando llegue la expansión.

También nos darán un pase gratuito a la nueva arena cada semana durante un total de tres semanas. También nos regalará algunas victorias para ayudarnos a conseguir recompensas.

Esta sin duda es otra gran oportunidad para prepararnos para la próxima expansión, así que será mejor no desaprovecharla.

Artículos recomendados