Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' da comienzo a su Festival de Fuego del Solsticio de Verano

HACE CALOR

'Hearthstone' da comienzo a su Festival de Fuego del Solsticio de Verano

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Julio 2017 | 01:57

Hace calor y eso ya lo sabemos todo, pero es hora de que alguien que sabe mucho de calor inicie un nuevo evento y aumente nuestras recompensas.

A pesar de que la celebración del solsticio de verano ya haya acabado en 'World of Warcraft', el calor sigue bien presente, así que, ya que vamos a sudar igual, que por lo menos sea consiguiendo recompensas con la compañía de alguien que sabe mucho de calor, Ragnaros, mientras luchamos en este nuevo evento para 'Hearthstone'.

Ragnaros

Calorcito y recompensas:

Ragnaros, el señor del fuego sabe que es hora de divertirse, por lo que él mismo ha anunciado el Festival de Fuego del Solsticio de Verano, el nuevo evento en el cual celebraremos en su honor luchando en una Pelea de Taberna especial protagonizada por él y una versión mini.

Pero esto no es todo, dado que para compensar por el calor que tenemos que sufrir en la vida real, el festival del fuego nos perimirá ganar el doble de oro por completar misiones, sin duda algo realmente llamativo teniendo en cuenta que hay una nueva expansión en camino y este oro podrá ayudarnos a comprarla si ahorramos suficiente.

Este festival ya ha dado comienzo, por lo que no esperéis más para conseguir grandes recompensas y luchar en este Festival de Fuego del Solsticio de Verano antes de que finalice y nos quedemos sin la posibilidad de participar.

Artículos recomendados