avatar

'Hearthstone' ya cuenta con 30 millones de jugadores
1
ESPECTACULAR CIFRA

'Hearthstone' ya cuenta con 30 millones de jugadores

El título de cartas de Blizzard alcanza una cifra totalmente espectacular en todas las plataformas donde se encuentra disponible.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2015 | 13:39

Blizzard acaba de comunicar que su título free to play de cartas, 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', continúa con su increíble éxito al alcanzar la increíble cifra de 30 millones de jugadores. Esta información se ha conocido hoy mismo gracias a la cuenta oficial del juego en la red social Twitter.

Estos números incluyen todas las plataformas donde el juego está disponible, que ya son unas cuantas, tras haberse anunciado recientemente su aparición en dispositivos móviles con Android e iOS el pasado mes. Todo hace indicar, a tenor de estos espectaculares números, que estas versiones también han funcionado estupendamente bien entre los jugadores.

Nuevos contenidos siempre disponibles

El título, además, acaba de recibir su última expansión llamada 'Montaña Roca Negra', que pretende aumentar de manera considerable las horas de juego con el título. Lo bueno de 'Hearthstone' es que, a pesar de contener micropagos y se puede poner dinero para disponer de mejores cartas, no es imprescindible hacerlo.

Hearthstone

De esta manera, todos los jugadores que así lo deseen podrán acceder a prácticamente todos los contenidos del juego sin necesidad de pagar ni un sólo céntimo. Eso sí, evidentemente habrá que jugar muchas horas para poder utilizar los recursos que el título nos brinda para que podamos hacernos con estos contenidos.

El título de Blizzard sabe aportar suficientes alicientes en forma de desafíos diarios y demás retos a los jugadores para que prácticamente se sienta la necesidad de jugar al menos una vez al día con el título. Los 30 millones de descargas no hacen más que confirmar el éxito de este formato, que ha superado con rotunda claridad a otros competidores del mercado que plantean una experiencia similar.

Seguiremos informando de todo lo referente a este juego de cartas, ya que se espera nuevo contenido en los próximos meses (también de manera gratuita y de pago). De momento, a seguir jugando con los otros 30 millones de aficionados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.