Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hearthstone' detalla sus contenidos de Halloween

MAZO DE SUSTOS

'Hearthstone' detalla sus contenidos de Halloween

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2018 | 22:10

Blizzard nos cuenta todo lo que nos espera en su juego de cartas ahora que celebra Halloween.

Desde que empezó el mes de octubre decenas de videojuegos han ido sumándose gradualmente a la celebración del mes, que no es otra que Halloween. El último en comenzar su evento temático ha sido 'Hearthstone' de Blizzard y a partir de hoy mismo ya podemos disfrutar de las características de este evento que se han detallado en la web oficial del juego.

Cartas y modos de juego

El evento afectará a dos de los modos de juego del título como son el Modo Arena y las Peleas de Taberna. Concretamente veremos como vuelve el modo de clase doble en las arenas, por tanto podremos combinar cualquier clase con el poder de héroe de cualquier otra y recibiremos un mazo compuesto por cartas de ambas clases, aumentando así las posibilidades y creando sinergias imposibles en el tablero.

Las Peleas de Taberna reciben dos eventos de tiempo limitado que son Choque de monstruos del 17 al 22 de octubre y El Jinete decapitado del 24 al 29 de octubre.

  • Choque de monstruos
  • ¡Tomad las riendas de un monstruo de la misión para un jugador de caza de monstruos de El Bosque Embrujado y aplastad a vuestros rivales!
  • El Jinete decapitado
  • Cuando empiece la pelea, podréis descubrir un disfraz con su propio mazo, con cartas de diferentes clases y un poder de héroe pasivo que tendréis que explotar al máximo si queréis acabar con este siniestro espectro.
Hearthstone

A esto se le suma una carta gratis que podremos conseguir con un gesto tan sencillo como iniciar sesión en el juego antes del 1 de noviembre, que es cuando cesarán las celebraciones de Halloween. La carta en cuestión es El caldero de la bruja en su versión dorada.

Por último se ha añadido a la tienda un pack de 20 cartas que incluyen el nuevo héroe de la clase paladín, Sir Plasta. Todos los detalles los podéís encontrar aquí.

Artículos recomendados