'Hearthstone' celebra sus 100 millones de jugadores regalando cartas

TENÉIS UNA MISIÓN

'Hearthstone' celebra sus 100 millones de jugadores regalando cartas

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2018 | 13:48

Habrá sobres gratis y una misión extra para los jugadores

Si todavía no os habéis recuperado de 'El proyecto armagebum', la última expansión para 'Hearthstone', id recomponiéndoos, pues está a punto de llegar otra más y también la celebración de los 100 millones de jugadores. El juego de cartas de Blizzard ha alcanzado esta ingente cifra de usuarios que se baten en duelos estratégicos para ver quién es el mejor y con motivo de este hito, habrá regalos para todos los que inicien sesión en el juego estos días.

El toque de Midas

Ya hemos dicho muchas veces que todo lo que parece tocar Blizzard, se convierte en oro. Y no nos equivocamos. 'Hearthstone' llegó en 2014 cuando el género del juego de cartas coleccionables no era nada novedoso, pero se las ha ingeniado para calar entre los jugadores e ir sumando cada vez más adeptos año tras año. Ahora, cuatro años después desde su lanzamiento, el título para móviles y PC ha alcanzado la friolera de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Y eso no se consigue todos los días, por lo que Blizzard quiere celebrarlo por todo lo alto.

Hearthstone

Además de lanzar un vídeo en el que los responsables del juego dan las gracias a los jugadores, la comunidad recibirá unas recompensas como regalo por esa fidelidad durante todo este tiempo. Así, todos los jugadores que inicien sesión en el juego entre el 7 de noviembre (a las 19:00 horas, horario peninsular) y el 10 de noviembre, recibirán de manera gratuita seis sobres de la expansión 'El proyecto armagebum'.

Pero no es lo único que se implementará en el juego para celebrar este logro, ya que se añadirá también una misión que otorgará grandes beneficios. Con el nombre "En honor a los jugadores", recompensará con 100 de oro cada vez que se complete un desafío amistoso. Se podrá repetir un total de 5 veces, dando como resultado 500 de oro para aquellos que lo completen del todo.

Artículos recomendados