Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La actualización 9.1 de 'Hearthstone' modifica cartas clásicas y básicas

CAMBIOS RELEVANTES

La actualización 9.1 de 'Hearthstone' modifica cartas clásicas y básicas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Septiembre 2017 | 07:07

Algunas de las cartas más indispensables del juego se han convertido en molestia.

La 9.1 será la siguiente actualización de 'Hearthstone' y los cambios que vendrán con ella han hecho que la comunidad prenda las antorchas y se eche a las calles de Internet para dejar constancia de su indignación. Los motivos son evidentes, algunas de las cartas más usadas y básicas del juego recibirán cambios de coste o funcionalidad haciéndolas notablemente más débiles.

Doblando el meta

Y no hablamos de cartas cuales quiera, se trata de nombres tan relevantes como el Hacha de guerra ígnea, Estimular, Maleficio o Líder de guerra múrloc. Estas cuatro cartas suponían la base de numerosos mazos, siendo las dos primeras obligatorias en el 99% de las configuraciones para Druida y Guerrero, mientras que la tercera era una respuesta muy potente de los magos hacia esbirros rivales muy poderosos y acabando con la una de las cartas más importantes de los mazos de múrlocs.

Hearthstone

Los cambios al completo están detallados en castellano en esta entrada oficial publicada en la sección de noticias de 'Hearthstone'.

Blizzard asegura que estos cambios están destinados a desterrar el uso de cartas básicas para poder así disfrutar más de las nuevas barajas que llegan con cada expansión. Siendo mal pensados es fácil pensar que lo que quieren es que jugar sin dejarse dinero en sobres sea cada vez más difícil.

Artículos recomendados