Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' cuenta con 70 millones de jugadores

CELEBRACIÓN

'Hearthstone' cuenta con 70 millones de jugadores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Mayo 2017 | 00:00

El estudio regala 3 sobres a todos los jugadores para agradecer el apoyo que el título ha tenido desde su anuncio.

A pesar de las críticas que le han llovido a raíz de los recientes cambios implementados por Blizzard y el contenido de la nueva expansión, el incombustible 'Hearthstone' ha alcanzado recientemente la cifra de 70 millones de usuarios registrados y tras 'Viaje a Un'Goro' ha llegado al mayor pico de jugadores conectados al mismo tiempo en toda su historia.

Blizzard paga una ronda

Para celebrar la nada desdeñable cifra en Blizzard han decidido regalar tres sobres con cartas de la expansión recientemente estrenada. Conseguirlos es tan fácil como entrar al juego y aceptarlos en el menú principal, es irrelevante si lo hacéis con una cuenta ya creada o si creais una ahora. No se ha dado una fecha límite para conseguir este regalo, pero por si acaso no os durmáis en los laureles.

Hearthstone

Días antes del lanzamiento de la nueva expansión que cambia por completo el juego de cartas de Blizzard saltaba la alarma entre la masiva comunidad de aficionados que juegan a diario al anunciar los californianos que cambiarían las caracteristicas de futuras expansiones y que los sobres costarían un poco más en algunos países.

A raíz de esto se realizó en Reddit una investigación por parte de un usuario para estimar cuánto costaría, en dinero real, hacerse con todas las cartas de la actual expansión. En total la cifra ascendía a unos 400 dólares.

Artículos recomendados