Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' abrirá el Arrabal Militar el 5 de agosto

A MEDIANOCHE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 5 de Agosto 2014 | 20:50

Se abrirán las puertas del nuevo ala a las 23:59 hora española, esperemos que no haya incidencias esta vez.

La tercera ala de La Maldición de Naxxramas está apuntito de hacer girar sus bisagras y dejar la puerta abierta al acceso de todos los jugadores que quieran y pueda permitirse su entrada. Os refrescamos la memoria apuntando que costará o 700 de oro o 5,99 euros, a no ser que ya hayáis pagado los 18 euros por toda la expansión.

hearthstone naxxramas

Tendremos a nuevos jefes a los que derrotar e imaginamos que un par de desafíos de héroes más. El primer jefe será Instructor Razuvious, que tiene 40 de vida y su poder de héroe es el de causar 3 puntos de daño...así que ojito. En segundo lugar nos topamos con Gothik el Cosechador, que puede robar una carta con su poder de héroe y empieza con 30 puntos de salud. Por último tendremos que derrocar a Los 4 Jinetes, que irán cambiando al héroe enemigo y tiene 7 puntos por cada Jinete. Cada héroe hace algo, uno roba 2 cartas y los demás hacen al héroe inmune...está complicada la cosa.

Sobre los desafíos de héroe

Por el momento no tenemos mucho que poder contar, pero lo que sí sabemos es que los desafíos serán de Chamán y Brujo y que las cartas que obtendremos serán Reencarnar (Destruye a un esbirro y lo devuelve a la vida con toda su salud por 2 de maná) y Clamavacío (Último aliento: Coloca un demonio aleatorio de tu mano en el campo de batalla por 4 de maná).

Así que ya sabéis chicos, engrasar los botones de turno y a darle caña. El Arrabal Militar abre sus puertas el 5 de agosto, o sea, hoy, a las 23:59 hora española. ¡Qué lo disfrutéis!

Artículos recomendados