avatar

'Hearthmind': La versión cooperativa de 'Hearthstone'
COOPERACIÓN

'Hearthmind': La versión cooperativa de 'Hearthstone'

El juego de cartas 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' cuenta ahora con una versión cooperativa al estilo de 'Twitch Plays Pokémon'.

Por Paloma Mesón de Arana
PC
Categoría: Noticias
29 de Abril 2014 | 12:54

Tras el éxito cosechado por el original 'Twitch Plays Pokémon' , aparece la versión cooperativa de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el juego de cartas free-to-play de 'Blizzard Entertainment', ambientado en el universo de 'World of Warcraft'.

Juego de azar

La colectiva partida colectiva recibe el nombre de 'Hearthmind' y se puede acceder a ella de manera gratuita desde aquí. La mecánica es más sencilla e intuitiva que en 'Twitch Plays Pokémon': en lugar de escribir los comandos deseados en el chat, la aplicación permite arrastrar las cartas por el tablero de la misma manera que en el juego original.

'Hearthmind'

Las acciones se deciden cada cinco segundos, en función de los movimientos realizados por los jugadores, que se marcan con flechas en la pantalla. Cuando el cronómetro situado en la parte superior de la misma llega a cero, el juego elige al azar uno de los movimientos votados, desestimando el resto. Entonces el temporizador se reinicia y el proceso comienza de nuevo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.