Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HBO España estrena 'Cormoran Strike', la adaptación de las novelas de J.K. Rowling

ESTRENOS

HBO España estrena 'Cormoran Strike', la adaptación de las novelas de J.K. Rowling

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 15 de Marzo 2018 | 09:20

La cadena americana prepara muchos estrenos para los próximos meses, entre ellos el regreso de 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale'.

A la cadena HBO le ha costado adaptarse a nuestro país después de la llegada de Netflix, pero poco a poco está consiguiendo el sitio que se merece y su catálogo va creciendo de manera sorprendente.

Después de 'Juego de Tronos' las series más conocidas de la plataforma son 'Westworld' (que se estrena el 23 de abril) y 'The Handmaid's Tale' (que volverá el 26 de abril). Pero están poniéndose las pilas para traernos nuevas series que nos mantengan pegados a la televisión.

De hecho, en los próximos meses la cadena se ha encargado de llenar su catálogo de novedades como 'Krypton', 'Siren' o la comedia 'Barry'. Estas tres series serán las novedades de marzo.

Cormoran Strike

Una de las novedades que más llama la atención de sus nuevas series es la de la adaptación de las novelas policiacas de J.K. Rowling, la creadora de 'Harry Potter', que publicó sus novelas bajo el nombre de Robert Galbraith. Estas novelas se centran en los casos de Cormoran Strike. Acompañaremos al veterano de guerra y detective privado Tom Burke en la investigación de distintos casos de la policía. La serie, estrenada originalmente en 2017 en la BBC, está compuesta por tres episodios de una hora aproximadamente.

La vuelta de 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale'

'Westworld' volverá a la HBO a lo grande con Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y James Marsden. También contará con nuevos actores como Katja Herbers o Gustaf Skarsgård. Y tan solo unos días después, el 26 de abril, vuelve la historia encabezada por Elisabeth Moss que se llevó el pasado año el galardón a mejor drama en los Globos de Oro y en los Emmy. 'The Handmaid's Tale' volverá aunque esta vez sin una novela en la que apoyarse, aunque con el apoyo de la escritora de las novelas. Estamos impacientes por ver qué nos tienen preparadas estas grandes series.

Artículos recomendados