HBO España ya tiene App para PS4

CINE Y SERIES

HBO España ya tiene App para PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Julio 2017 | 17:59

El servicio de series y películas originales aterriza por fin en la consola de Sony, desde donde se puede disfrutar de todo su catálogo.

Finalmente podemos disfrutar de cine y televisión sin tener que soltar el mando de la consola. Y es que tras algo de retraso por fin llega a PlayStation 4 la aplicación de HBO España, el servicio online de la compañía responsable de grandes éxitos como 'Juego de Tronos'.

La plataforma se ha dado a conocer a través de la página oficial de Sony, desde donde han anunciado que ya puede descargarse desde la Store europea la aplicación y acceder a ella con nuestra cuenta de usuario. De no tener cuenta, el precio de esta se fija en 7,99€ al mes y permite el acceso desde dos dispositivos de forma simultánea.

Ven su serie en su propia consola

Series y cine en tu videoconsola

La llegada de la aplicación a la videoconsola coincide con dos importantes hechos que podrían atraer un mayor número de clientes. El primero de ellos es que la serie 'Juego de Tronos' ha estrenado hace poco su esperada séptima temporada, la cual seguirá publicándose episodio por episodio durante las próximas semanas hasta finales de agosto. El segundo es que el videojuego de esta propia serie, desarrollado por Telltale Games, está disponible gratis durante este mes para los miembros de PlayStation Plus, animando así a ver la serie también una vez terminado este para disfrutar de todo el universo de G. R. R. Martin en todo su esplendor desde la misma consola.

HBO España permite ver desde una misma plataforma online importantes series premiadas como 'Westworld', 'A Handmaid's Tale' o 'Lucifer', además de otras tantas películas como 'The Wizard of Lies'. La aplicación llegó con anterioridad y se va actualizando con la opción de ser visualizada desde diferentes dispositivos poco a poco, facilitando un mayor acceso a su red de usuarios. Su competencia más directa, Netflix, cuenta con la opción de ser vista en videoconsolas desde cierto tiempo atrás.

Artículos recomendados