Hazte con 'Titanfall 2' y/o 'XCOM 2' a un precio irresistible

DESCUENTOS

Hazte con 'Titanfall 2' y/o 'XCOM 2' a un precio irresistible

Por Raúl Manero

El 14 de Diciembre 2016 | 19:15

Ahora podéis conseguir estos dos fantásticos juegos al mejor precio hasta el momento.

Estamos a poco más de dos semanas de despedir un espectacular 2016 que nos ha dejado una inmensa cantidad de títulos realmente espectaculares, independientemente de si son juegos exclusivos de Xbox One, PS4 o PC. Si nos paramos a ver todos los videojuegos que han ido llegadon en estos últimos compases del presente 2016, nos encontramos títulos de un excelente resultado con nombres como por ejemplo 'Titanfall 2'.

Pues bien, en el día de hoy, desde la conocida cadena de tiendas GAME, se han rebajado un par de los mejores juegos del 2016 para que nos animemos a adelantar nuestras compras navideñas. Los dos títulos que cuentan con un descuento especial son el propio 'Titanfall 2' que comentábamos antes, y 'XCOM 2', juegos que tanto los usuarios de Xbox One como de PS4 pueden encontrar a un precio prácticamente irresistible de 29,95 euros. Sin embargo los usuarios de PC se llevarán una de cal y otra de arena, ya que si bien pueden conseguir el shooter de Respawn Entertainment por tan solo 19,95 euros, 'XCOM 2' mantiene su precio de venta al público estándar de 49,95 euros.

ofertas Titanfall 2

Para los que necesitéis más información sobre los juegos, 'Titanfall 2' es la secuela directa del título exclusivo de Xbox One aparecido en el año 2014, y el primero de la franquicia en contar con una espectacular campaña para un jugador (una de las ausencias más criticadas de la primera entrega). Si queréis saber mejor lo que ofrece podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Por lo que respecta a 'XCOM 2', también estamos delante de una secuela, en esta ocasión de un título de la generación pasada, y que salió a principios de año para PC, dando el salto en estos ´últimos meses a consolas. Se trata de un juego imprescindible para los amantes de la estrategia, y a continuación podéis echarle un ojo a análisis correspondiente.

2x1, el combo ideal

Así pues, si sois de los que estabais interesados en haceros con ambos juegos para vuestra consola, podéis aprovechar la ocasión para haceros un fantástico pack y llevaros a casa 'Titanfall 2' y 'XCOM 2' por tan solo 59,90 euros. Se trata de un precio realmente atractivo, ya que es menor que el que podíamos pagar por el juego de Electronic Arts la semana pasada en la misma tienda.

Artículos recomendados