Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hazte con la banda sonora de 'Dead Rising 4' gratis

BSO

Hazte con la banda sonora de 'Dead Rising 4' gratis

Por Raúl Manero

El 29 de Noviembre 2016 | 10:41

Si te gusta 'Dead Rising 4' ya puedes conseguir su BSO de manera totalmente gratuita.

El presente 2016 nos ha dejado una gran cantidad de títulos fantásticos con los que disfrutar de nuestra pasión por los videojuegos, pero lo mejor es que en este mes escaso que queda para acabar el año todavía nos queda por disfrutar algún que otro título interesante. En el caso de los usuarios de Xbox, tanto de Xbox One como de Windows 10, hay un nombre que brilla con luz propia de cara a la época navideña, 'Dead Rising 4'.

Dead Rising 4

'Dead Rising 4' es la cuarta entrega numerada de la franquicia desarrollada por Capcom, y fuertemente vinculada a la marca Xbox, que vuelve este año para hacernos disfrutar como enanos machacando zombis. Pues bien, en el día de hoy, Capcom ha hecho público la lista de canciones que formarán parte de la banda sonora de 'Dead Rising 4', en total 12 pistas que podemos descargar de manera totalmente gratuita accediendo a Sumthing gracias al código dr42016.

Lista completa de pistas que forman la banda sonora

1- "Coldest Time of Year"

2- "O' Tannenbaum"

3- "Up on the Swingin' Housetop"

4- "Oh Willamette"

5- "Jingle Jazz"

6- "Deck These Halls"

7- "Looking for Santa Claus"

8- "Up on the Housetop"

9- "Jumping Joe the Jackal"

10- "Jingle Bell Swing"

11- "Sugar Plum Toy Shop"

12- "Auld Lang Syne"

La banda sonora de 'Dead Rising 4' incluye una amplía variedad de géneros musicales, y nos encontramos con autores como: Traz Damji, Boris Salchow, Jamie Christopherson, Robert Elhai, Stu Goldberg, Kevin Doucette, Melissa Kaplan o the Braxton Cook Quartet.

Por último, recordad que 'Dead Rising 4' supone el regreso a la primera línea de Frank West, quien volverá a pasear por el mítico centro comercial de Willamette, en Colorado, durante la época de navidad, un momento mágico del año para machacar con todo tipo de armas u objetos.

'Dead Rising 4' se pondrá a la venta el próximo martes 6 de diciembre tanto en Xbox One como en Windows 10, y hará uso de las funcionalidades Play Anywhere como el Cross Buy.

Artículos recomendados